Igualdad de oportunidades para niños y niñas de todo el país.

Apoyamos a niños con Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, TDA-H.

¿Tiene tu niño o alumno problemas de atención, mucha distracción y dificultades para
autorregular su comportamiento?

Posiblemente requieres conocer sobre el TDA/H.

Siéntete confiado al recibir apoyo gracias a los talleres y programas que ofrece la Fundación Valórate con estrategias para apoyarlos y evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvaloración personal, logrando así el desarrollo integral de los niños.

¿QUÉ ES TDA-H?

Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad

Es una condición Neurobiológica del comportamiento, que a simple vista no se ve. Afecta entre un 5% y un 10% de la población infanto – juvenil. Se caracteriza por dificultad para mantener la atención, inquietud motora y conducta impulsiva.

Fundación Valórate a través de sus programas de atención, brinda apoyo a la comunidad y ayuda a niños y niñas con TDA-H para que puedan ejercer plenamente su derecho a la educación integral.

niños atendidos en el programa de psicológica durante 2019.

de los niños atendidos aprobaron el año escolar 2019.

5,864

niños beneficiados indirectamente a través del programa de capacitaciones a docentes.

1,466

docentes informados y sensibilizados en temas de necesidades educativas especiales.

1,364

padres de familia informados en temas educativos y familiares en talleres escolares

escuelas beneficiadas en 2019.

Nuestros Programas

Nuestros programas y talleres están dirigidos a diferentes sectores para apoyar la niñez del país.

Dile no al fracaso escolar!

Descarga aquí una guía para padres y docentes.

DESCARGAR